Si te gustan los juegos de habilidad, aviación y los endless runner, Sky Wings es la combinación perfecta de todos ellos que te pondrá a los mandos de un avión de carreras que tiene como objetivo sobrevolar todo el mundo en busca de aventuras. Sin límites a la hora de recorrer distancias, tendrás que ser capaz de esquivar todos los peligros que encuentres o comenzar tu viaje desde cero. Demuestra tu habilidad surcando los cielos y conviértete en el piloto número uno.
Este juego incluye un sinfín de obstáculos que deberás evitar y que harán la aventura mucho más divertida, como montañas que habrá que sobrevolar, cuevas bajo las que tendrás que adentrarte, aviones de otros pilotos, nubes tormentosas, puentes colgantes y un sinfín más de posibilidades que irás descubriendo conforme te adentres en los densos bosques o salvajes selvas. La naturaleza nunca estará de tu parte, pero no te quedará más remedio que salir con tu habilidad y buen hacer.
Para controlar la dirección del vehículo solo tendrás que desplazar el dedo hacia arriba o hacia abajo para esquivar todo lo que se te ponga por delante. Para poder mejorar tu vuelo y salir de los mayores problemas podrás recurrir a las mejoras y ventajas que te permitirán sacar el máximo provecho de tu vuelo. Por el camino deberás ir recolectando monedas que te ayuden a mejorar tu avión o a conseguir esas ventajas ayudas extra que te impulsen hacia tu mejor récord.
Desafía a tus amigos a través de las redes sociales y consigue así desbloquear nuevos aviones para ganar con mayor estilo. Sky Wings incluye noventa niveles diferentes con los que probar y medir tu destreza para sobrevolar los cielos de todo el mundo anteponiéndote a un sinfín de fenómenos atmosféricos extremos. SI consigues hacer el vuelo perfecto conseguirás uno de los cinco tipos de medallas que demostrarán que has sido capaz de superar los objetivos con éxito. Alcanza el número uno del ranking mundial y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sky Wings. ¡Sé el primero! Comentar